EL VALLE

Roban y vandalizan otro jardín de niños

Ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para romper el cerco de malla y llevarse la bomba del agua
sábado, 1 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas, sustrayendo la bomba de agua, con valor de cerca de 7 mil pesos del jardín de niños, Josefa Ortiz de Domínguez, misma que se encuentra en Santa María Los Pinos.

 

Los padres de familia se mostraron inconformes debido a que el trabajo de autoridades municipales y estatales no ha sido el mejor en esta zona de la delegación municipal, que es azotada por los robos en sus diferentes modalidades.

 

Comentaron que hasta el momento son dos veces que el plantel ha sido visitado por estos delincuentes, en donde además de robar, han vandalizado el interior del plantel, haciendo pintas sobre los diferentes salones.

 

"La primera vez que fuimos a poner nuestra denuncia al Ministerio Público, tardaron mas de 15 días en visitar la escuela, y tomar huellas digitales eso fue lo que nos dijeron es injusto que hagan esto”, comentaron los afectados.

Exigen mas seguridad

La presidenta del comité de los padres de familia del jardín de niños, Yosiney Zarate Cruz, comentó que exigirán a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno cumplan con lo que exigen seguridad en la zona.

 Dijo que en caso de que este tipo de situaciones continúen en la colonia y el jardín de niños, tomaran otras medidas para que la escuela y la colonia este limpia de los amantes de lo ajeno que la visitan continuamente.

Hasta el momento son dos veces que el plantel ha sido visitado por estos delincuentes

...

Galería de fotos

Comentarios