Evalúa PEP predios para comandancia

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C - Hasta el momento no se cuenta con un predio establecido para que se haga la comandancia de la Policía Estatal Preventiva en San Quintín, comentó el delegado del Centro de Gobierno, Moisés Dávalos López. 
El funcionario comentó que hasta el momento se han hecho diferentes propuestas para la ubicación de la comandancia en distintos predios en la delegación de San Quintín, pero no se tiene ya el predio definitivo para su construcción.
Señaló que por ahora las autoridades estatales están localizando un predio que cuente con una muy buena ubicación para que ahí se inicie la construcción de lo que sería una estación de la Policía Estatal Preventiva.

Etapa de evaluación
"Se tienen varias propuestas de diferentes predios, en diferentes colonias en la delegación de San Quintín, pero hasta el momento no se ha decidido los predios ya que se encuentran en la fase de evaluación”, comentó Dávalos López.
Afirmó que se tiene una propuesta de un terreno que sería la mejor opción, "se está trabajando para que ese predio sea donde se lleve la construcción, pero llevará tiempo dar una respuesta positiva sobre el lugar”.
Informó que hasta el momento no se tiene una fecha determinada para que inicie la construcción, pero se cuenta con una buena propuesta y las autoridades correspondientes son las que decidirán.

...

Comentarios