Jugarán en beis 3 selecciones en torneo municipal

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - San Quintín contará con tres selecciones de beisbol las cuales estarán participando en una eliminatoria, contra los equipos de Ensenada y Maneadero por ganarse un lugar para un torneo estatal de beisbol. 
Fabricio García, presidente de la liga municipal de beisbol comentó que se preparan tres selecciones de categorías infantil, prejunios y junior, las cuales estarán jugando para ganarse un lugar en este torneo estatal.
Señaló que las tres selecciones ya se encuentran entrenando y que en los próximos días se estará llevando a cabo una reunión en donde se determinará si jugarán en la delegación de Maneadero o en Ensenada.

Buscan el pase
"Tenemos las tres selecciones que ya se están preparando para dar todo en los siguientes partidos y con esto ganarnos el pase para el estatal, que se estará jugando en la capital del estado, tentativamente en el mes de noviembre”.
Afirmó el presidente de la liga que ya se conocen las selecciones con las que participará la delegación de San Quintín y cuentan con experiencia debido a que todos los jugadores participan en la liga.
Invitó a los residentes a que asistan a los partidos que se den en la delegación y de este modoapoyen a estos nuevos deportistas que estarán dando todo en el campo de juego.

...

Comentarios