Llega octubre con teatro y conciertos gratuitos

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Conciertos y obras de teatro se llevarán a cabo durante este mes de octubre en la delegación de San Quintín, así lo informó la delegada del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, Míriam Méndez.
La funcionaria estatal comentó que este festival se lleva a cabo cada año en todo el estado, en donde se  hacen conciertos y obras de teatro gratis para los residentes de las delegaciones al sur.
Señaló que el objetivo es promocionar el arte y llegar a los rincones más alejados de las diferentes delegaciones que se encuentran en la zona, y como eslogan se estableció "La cultura florece en otoño”.

Miércoles con cuentacuentos
Afirmó que se llevarán actividades de teatro, presentaciones de libros, musicales. Mencionó que "en el valle tendremos diferentes actividades que inician el próximo miércoles con cuentacuentos”, informó la funcionaria.
Señaló que todas las actividades se estarán realizando en la delegación de San Quintín el 12, 19, 20 y 26 de octubre en el foro Leona Vicario, a espaldas del Centro de Gobierno.

...

Comentarios