EL VALLE

Exige justicia para hija lesionada en accidente

martes, 11 de octubre de 2016 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Damián Rivera Navarro, padre de una menor de 3 años que resultó lesionada en un accidente el pasado fin de semana, exigió justicia y que las autoridades detengan a los jóvenes que provocaron los hechos en la delegación de Vicente Guerrero.
El padre de la menor que resultó lesionada después del fuerte accidente comentó que él venía circulando de sur a norte cuando, de manera repentina, los vehículos que venían frente a él se salieron de la carretera.
"Yo sólo vi cuando los carros se salieron de la carretera y yo no pude evitarlos así que nos impactamos de frente contra el carro; mi hija de 3 años venía en su silla y gracias a que traía el cinturón de seguridad no resultó lesionada”, afirmó.
Señaló que después del golpe fue a buscar a su hija quien debido a la fuerza del golpea salió proyectada y quedó debajo del asiento del copiloto; como pudo salió del vehículo para después sacar a su bebé.

Acude a clínica
Afirmó que estuvo poco más de 10 minutos esperando a las autoridades, pero su hija comenzó a llorar y a sangrar de la nariz por lo que decidió dejar el vehículo y trasladarse al centro de salud para que su hija recibiera atención médica.
Añadió que desde el pasado lunes acudió a la  agencia del Ministerio Público en donde interpuso una denuncia en contra de los conductores del vehículo que los impactó de frente, por lo que solicitan a las autoridades el apoyo.
El padre de la menor dijo que sabe que dos de lo jóvenes que lo chocaron se encuentran en la ciudad de Ensenada, recibiendo atención médica por las lesiones que presentaron, por lo que solicita se haga justicia y paguen los daños ocasionados.
Señaló que su hija será examinada por un médico, ya que se queja constantemente de un dolor en la costilla así como en uno de los hombros.

...

Comentarios