EL VALLE

Prepara cambio de mesa directiva el Grupo Bahía

martes, 11 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Miembros del grupo Bahía de San Quintín comentaron en su sesión matutina que el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo tanto el reconocimiento a la familia emprendedora como el cambio de mesa directiva.
Durante su sesión del pasado lunes comentaron que se tienen varias propuestas sobre la familia emprendedora, y que cada uno de los miembros ha presentado una propuesta de candidatos.
Afirmaron que la familia emprendedora debe de ser una familia representativa del valle de San Quintín, quienes hayan estado trabajando de forma positiva por la zona, además de contar con cualidades significativas.

Candidatos y votación
Señalaron que hasta el momento se tienen varias familias como candidatas, pero los mismos miembros de este importante grupo de opinión votarán para así informar a la familia que fueron acreedores a este importante premio.
Señalaron que el mismo día que se entregue este importante reconocimiento a la familia ganadora se hará el cambio de mesa directiva del grupo Bahía, la cual, sin embargo hasta el momento no tiene una propuesta sobre los candidatos.

...

Comentarios