EL VALLE

Abren guardería para 50 menores

miércoles, 12 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con una inversión de cerca de 190 mil pesos se inauguró la Estancia Infantil Benito Juárez ubicada en la colonia del mismo nombre, en la delegación de Camalú.
La administradora del lugar, Verónica Castañeda Muñoz, comentó que esta guardería recibirá a cerca de 50 niños quienes son hijos de trabajadores que se desempeñan en diferentes funciones al interior de una empresa agrícola.
"Con este tipo de acciones, la organización apoya a la comunidad y a las madres jornaleras que trabajan con nosotros para que se puedan ir tranquilas a trabajar sabiendo que sus hijos están bien cuidados y alimentados”, señaló.
Afirmó que con esto se mantiene el compromiso con los colaboradores de apoyarlos en sus necesidades, además de mejorar su calidad de vida de ellos y de toda su familia, quienes laboran en esta empresa.

Empresa responsable
La administradora del lugar comentó que la empresa Berry Veg de Baja, quien donó el material para la nueva guardería, es una empresa familiar socialmente responsable, por lo que está comprometida con sus trabajadores para brindarles una mejor calidad de vida.
En esta inauguración estuvieron presentes el delegado municipal Juan Manuel Castañeda, Rosario García Mercado, responsable de la estancia infantil, así como trabajadores de la empresa quienes agradecieron las nuevas instalaciones.

...

Galería de fotos

Comentarios