EL VALLE

Buscará el SEE maestros para escuelas en SQ

miércoles, 12 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona, comentó que no se cuenta con maestros interinos para ese plantel, además de que se hacen solicitudes a los supervisores de zonas escolares en función de las necesidades de cada plantel.
Comentó que el problema que se tiene en la escuela ubicada en la parcela 16 es únicamente administrativo, debido a que uno de los docentes pasó a la responsabilidad de la dirección de la escuela Amado Nervo.
Señaló que en la escuela ya se está buscando un maestro interino que cubra los salones que hacen falta y así no se vean afectados los alumnos de primer nivel, quienes no cuentan con maestro desde hace algunos días.

Maestro interino
"Ya en los próximos días se estará autorizando un maestro interino para este grupo, tengo que hacer unas llamadas a la ciudad de Mexicali para que me indiquen la factibilidad de este proceso”, comentó Valdez Carmona.
Afirmó el delegado que hasta el momento el Sistema Educativo Estatal no tiene conocimiento sobre las peticiones de los padres de familia sobre la construcción de dos aulas más para esta institución educativa.
Informó el funcionario estatal que acudiría para llevar a cabo una reunión con los padres de familia en donde les explicara el problema que se tiene y cómo se pretende dar una rápida respuesta para los alumnos.



...

Comentarios