EL VALLE

‘Cierran’ plantel padres de familia

En protesta por no recibir una solución a las necesidades de sus hijos dentro de primaria, mantienen escuela bloqueada
jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La asociación de padres de familia de la escuela primaria Amado Nervo, mantendrá las puertas cerradas del plantel hasta que el Sistema Educativo Estatal le dé las respetas que han solicitado desde el pasado lunes.
Los padres de familia comentaron que el pasado martes acudió el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona a las instalaciones del plantel, donde fue informado sobre las intenciones de los padres.
El secretario de la asociación de los padres de familia, Juan Pérez, comentó que la escuela permanecerá cerrada hasta que les brinden las respuestas positivas conforme a las peticiones que requieren para este plantel.

Falta de material
"Queremos dos aulas para los niños, además de 70 mesabancos que hacen falta y los libros de texto, ya que esto es de suma importancia pues nuestros hijos no cuentan con libros para hacer sus tareas y trabajos”, comentó.
El secretario de la asociación de padres comentó que el funcionario les pidió que abrieran la puerta del plantel educativo, pero éstos se negaron diciendo que hasta que se les cumpla lo que solicitaron la escuela se abrirá.
Señaló que hasta que les cumplan las necesidades que se requieren en el plantel, que son mesabancos, salones, libros y maestros se volverá abrir la escuela, para que los menores puedan regresar al plantel.

...

Comentarios