EL VALLE

Cae mujer con 34 envoltorios en Camalú

jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo 34 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, fue detenida Rosa Gaudencia de 34 años.
Los hechos se registraron en punto de las 17:30 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Michoacán y Cerro Ensenada, de la delegación de Camalú.
Al momento que los agentes observaron a una persona que se encontraba en un lote baldío conocido como picadero, por lo que de forma inmediata le marcaron el alto para realizarle una revisión precautoria.

La trasladan a las celdas
Los agentes al momento de realizarle la revisión, le localizaron entre sus ropas 34 envoltorios, que contenían esta sustancia ilegal por lo que de rápidamente lo aseguraron en el lugar.
La presunta responsable fue asegurada para posteriormente ser subida a la unidad de la Policía Municipal, en donde fue llevada a la delegación e internada en las celdas preventivas.
Momentos después fue presentada ante el juez calificador en turno, quien indicó que la detenida fuera turnada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

...

Comentarios