EL VALLE

Promueven salud con programa de acciones

jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de garantizar y proteger la salud de la población, la Secretaría de Salud de Baja California informó las actividades que tienen programadas para esta semana.
La jefa de la IV Jurisdicción de Salud, María del Consuelo Monroy Ibarra, detalló que durante toda la semana se llevarán a cabo las brigadas de vacunación, para lo cual harán recorridos en las escuelas de nivel primaria, de las delegaciones de San Quintín, Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.
Asimismo, comentó que el programa de Vectores, realizará trabajos de lectura de ovitrampas y entomología en las localidades de Camalú, Punta Colonet y colonia Vicente Guerrero, y resaltó que se efectuarán nebulizaciones espaciales solamente jueves y viernes en la colonia Vicente Guerrero.
Mencionó que para el viernes 14 de octubre, con el fin de mejorar la calidad de la atención de los derechohabientes del Seguro Popular, se realizará un curso con especial atención a personal de Consulta Externa, Archivo y Servicio de RX, en el que se abordarán temas como: Derechos y obligaciones de los pacientes; Vocación de servicio, comunicación asertiva, entre otros.

...

Comentarios