EL VALLE

Lo detienen con bolsa de “mota”

viernes, 14 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo en una bolsa de plástico una yerba verde con la características propias de la mariguana, fue detenido Mario Iván "N” de 40 años, en la delegación de Vicente Guerrero.
Los hechos se registraron en punto de las 10:37 horas cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido sobre el bulevar Emiliano Carranza, en donde observaron a un sujeto con una actitud nerviosa.

Lo aseguran
Al momento que los agentes del orden observaron que se encontraba viendo hacia el interior de un predio, le marcaron el alto; en ese momento los policías se percataron que llevaba una bolsa de plástico con esta sustancia.
De forma inmediata los policías municipales lo aseguraron para posteriormente subirlo a la unidad municipal y trasladarlo a la delegación e internarlo en las celdas preventivas.
Los encargados del orden en esta demarcación presentaron al presunto responsable ante el juez calificador en turno, quien indicó que el sujeto fuera turnado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica.


...

Comentarios