EL VALLE

Ofrece concierto de sax en SQ

viernes, 14 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ante poco más de 150 personas el saxofonista Anarvo Geovanni ofreció un concierto de casi tres horas en donde los asistentes disfrutaron al máximo.
El evento inició en punto de las 17:30 horas, en donde los asistentes pudieron disfrutar de este gran artista que cuenta con experiencia internacional y quien deleitó a todos los presentes con un excelente concierto.
Entre los asistentes estuvo un grupo del plantel Cecyte de esta delegación así como familias quienes disfrutaron al máximo la interpretación que el saxofonista ofreció a los presentes.

Charlas y sax
El concierto consistió en breves charlas acerca de la biografía y trayectoria artística de Anarbo para después deleitar con piezas en sax, algunas de ellas muy conocidas como "Cuando un hombre ama a una mujer”. Durante el concierto la interacción con el público fue fluida.
En este evento los asistentes pudieron interactuar con el artista, quien deleito a todos los asistentes con diferentes piezas de saxofón, quienes quedaron con ganas de que este concierto continuara.
Al final del evento el público asistente agradeció con un cúmulo de aplausos al artista quien agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de los residentes de la zona sur que acudieron a este gran evento.

...

Comentarios