EL VALLE

Traía 42 envoltorios con droga sintética

sábado, 15 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer 42 envoltorios, que contenían en su interior la sustancia granulada con las características propias del cristal, fue detenido José "N” de 57 años, este sujeto fue detenido en la colonia 5 mil de esta delegación.

 

Alrededor de las 16:20 horas, cuando los uniformados realizaban su recorrido de rutina por las calle Primar y Genaro Valladolid, observaron una persona que cometió una falta administrativa por lo que le marcaron el alto.

 

Los agentes municipales al momento de realizar una revisión precautoria se percataron que se encontraba nervioso, así también en una de las bolsas traía oculto la sustancia ilegal, por lo que fue detenido.

 

Los uniformados le colocaron los candados de seguridad, para posteriormente subirlo a la unidad municipal y trasladarlo a la delegación en donde este sujeto fue internado en las celdas preventivas de la misma.

 Momentos después el presunto responsable fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó fuera turnado ante el agente del ministerio público, quien sera la autoridad competente en deslindar responsabilidades.

...

Comentarios