El Valle

Auditan en BC al Fondo de Fomento Agropecuario

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de las acciones de vigilancia y buen uso de los recursos públicos, la Contraloría General inició la auditoría al Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Baja California (Fofaebc), que obedece al programa anual de trabajo en lo que respecta a las revisiones y auditorías al sector paraestatal de la Dirección de Auditoría Gubernamental.

Así lo informó el contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, quien indicó que las auditorías y revisiones programadas son de carácter preventivo, buscando que los recursos se ejerzan conforme a las normas y procedimientos de Ley.

Los asistentesEstuvieron presentes en la lectura de acta de inicio el contralor general del estado, Bladimiro Hernández Díaz; el subsecretario de Fomento Agropecuario, Ángel López López; el director de administración de la Secretaría de Fomento Agropecuario, José Raúl Ramos Popoca; el director de Auditoría Gubernamental de Contraloría Estatal, José María Armendáriz Palomares, y el coordinador de Fofaebc, Humberto Ramírez Delgado.

La auditoría obedece al programa anual de trabajo en lo que respecta a las revisiones y auditorías al sector paraestatal de la Dirección de Auditoría Gubernamental

...

Comentarios