EL VALLE

Abrirán los padres plantel bloqueado

Tras ser escuchados, el delegado del Sistema Educativo Estatal se comprometió a cubrir las necesidades de la primaria
martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los padres de familia de la escuela primaria Amado Nervo, abrieron nuevamente las puertas de dicho plantel ubicado en la parcela 16, así lo informó Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del SEE, en San Quintín.
El funcionario público comentó que se habló con los padres de familia del plantel, quienes les informaron que abrirían el plantel, pero en menos de 30 días tendrían que darle soluciones a sus peticiones.
Afirmó que se buscarán en otros municipios del estado 70 mesabancos que faltan, ya que en el municipio de Ensenada no se tiene, por lo que se realizará una búsqueda para hacerlos llegar.

Salones tendrán que esperar
"Los padres de familia de esta institución educativa nos piden que en un plazo no mayor a 30 días se les resuelva el problema, por lo que ya se están buscando en otros municipios del estado”, apuntó Valdez Carmona.
Señaló que la construcción de los salones que solicitan los padres de familia para esta institución educativa tendrá que esperar debido a que es un proceso largo para que se pueda autorizar la construcción de los mismos.
Señaló Valdez Carmona que lo mas pronto posible se buscara darle solución al problema de los mesa bancos para que los niños no sigan usando las mesas que son destinada para el comedor de esta escuela

...

Comentarios