EL VALLE

Asisten alumnos a exposición en el 67 Batallón

martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge  Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


El pasado lunes se inauguró la exposición fotográfica de la Fuerza Aérea Mexicana en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, a la que asistieron diferentes instituciones educativas de la zona sur.
El evento inició en punto de las 9:00 horas ante la presencia de diferentes planteles educativos de la delegación de San Quintín; los alumnos realizaron un recorrido al interior sobre las instalaciones del 67 Batallón.
Oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana expusieron ante los alumnos así como ante diferentes funcionarios que acudieron en donde se explicaron los orígenes de la Fuerza Aérea en la república mexicana.
Además, los niños y jóvenes que acudieron visitaron las diferentes secciones del batallón que va desde el gimnasio donde se ejercita el personal castrense, para después observar una documental sobre la Fuerza Aérea de México.
El personal castrense, en compañía de los estudiantes, recibieron información sobre las diferentes actividades que lleva a cabo el personal militar al interior de las instalaciones.
Durante el transcurso de la semana diferentes escuelas de la delegación de San Quintín estarán acudiendo para conocer las instalaciones, además de observar la exposición fotográfica que se expondrá en unos de los salones.

...

Comentarios