EL VALLE

Invitará el Cobach a talentos artísticos

martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Colegio de Bachilleres de Baja California plantel San Quintín se está preparando para diferentes  actividades que se llevarán a cabo al interior, así como concursos donde estarán participando sus alumnos en diferentes municipios del estado.
Cecilia Leal Campas, coordinadora de actividades culturares del Colegio de Bachilleres de Baja California plantel San Quintín, comentó que se realizarán actividades durante el siguiente mes.
La coordinadora de actividades culturales comentó que se efectuarán concursos interinos de cuento, dibujo, y fotografía, en donde los alumnos demostrarán sus habilidades para las diferentes actividades.

Por el premio de escoltas
Señaló que los alumnos en los diferentes concursos tendrán que presentar cuentos, dibujos y fotografías de su autoría, en donde pondrán a prueba sus habilidades para captar el momento exacto o sacar el talento, tanto en dibujo como en cuento.
Afirmó que en el próximo mes de noviembre la escolta de este plantel participará en el mismo concurso en el que el año pasado quedó entre las mejores seis escoltas del estado.
"Estaremos trabajando este año más para traer a casa este trofeo tan importante; el año pasado dimos un muy buen trabajo, pero éste vamos por la victoria y así demostrar que en San Quintín contamos con la mejor escolta del estado”.

...

Galería de fotos

Comentarios