EL VALLE

Balean sujetos domicilio en SQ

Entre 10 y 15 casquillos percutidos fueron levantados del exterior de una casa en la colonia Adolfo López Mateos
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre 10 a 15 disparos producidos por una arma de fuego de diferentes calibres fueron realizados al exterior de un domicilio la noche del pasado lunes, esto en la colonia Adolfo López Mateos en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 cuando informaron que en un domicilio habría recibido impactos de arma de fuego.
Al momento que llegaron las autoridades a la calle Melchor Ocampo, observaron tirados varios casquillos percutidos calibre 7.62, utilizados por los rifles de alto poder conocidos como "cuerno de chivo”.

Investigan los hechos
Así también se localizaron en el lugar varios casquillos de rifle calibre .22, por lo que las autoridades ministeriales resguardaron el lugar de los hechos mientras que agentes de diferentes corporaciones realizaron recorridos.
De la agresión que fue víctima este domicilio, no fue detenida ninguna persona, pero ya se encuentran las autoridades correspondientes realizando una investigación para dar con los responsables de la agresión así como el móvil del ataque.
Cabe mencionar que la delegación de San Quintín y Vicente Guerrero han sido las más afectadas durante los últimos meses por delitos de alto impacto, así como ejecuciones que han llenado de miedo a los residentes de estas demarcaciones.

...

Comentarios