EL VALLE

Reúnen ayuda para migrantes haitianos

miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de San Quintín entregaran cinco cajas de alimentos enlatados así como poco más 20 bolsas negras de plástico grandes, las cuales contienen ropa a los refugiados de Haití que llegaron a la ciudad de Ensenada, todo esto recolectado en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada.
El dentista Everardo Sánchez, comentó a El Valle que lo recaudado se llevará el día de hoy a la ciudad de Ensenada donde será entregado en Maneadero, que es donde se encuentran personas de haitiano que llegaron a la ciudad.
Señaló que todo lo recolectado fue donado por residentes de las diferentes delegaciones quienes acudieron tanto a Vicente Guerrero como a San Quintín, para donar estos productos que serán entregados.

Solicitan apoyo
Añadió que esta recolección continuará, por lo que los residentes de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada quieran apoyar, pueden hablar a los números 616 16–34–08 y al celular 616–101–74–13.
"Queremos que la gente nos apoye y done artículos de higiene personal; alimentos en general. Si pueden que sean enlatados mucho mejor. Pueden traerlos o avisarnos y nosotros vamos por ellos”, comentó Everardo Sánchez.
Señaló que los residentes que quieran apoyar pueden traer lo que deseen donar desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas al consultorio ubicado a un costado del Banco HSBC en la delegación de Vicente Guerrero.

...

Comentarios