EL VALLE

Buscan que las organizaciones se reinscriban

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado martes se llevó a cabo una reunión en el Centro de Gobierno para invitar a las asociaciones de la zona sur del municipio de Ensenada a que revaliden su pertenencia al catálogo de asociaciones civiles del Gobierno del Estado.
La delegada de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández Loza, comentó que el capacitador fue Isaac González Álvarez, director de Sociedad Solidaria del Gobierno del Estado quien visitó la región para atender cualquier inquietud en cuestión de apoyos.
Además comentó la funcionaria del Gobierno del Estado que también se les aclararon dudas, recibieron comentarios y quejas, de las 41 personas representantes de asociaciones civiles que estuvieron presentes.

Entrar al catálogo
Señaló la funcionaria que a los representantes de las asociaciones civiles se les invito para que inscriban en el catálogo con el que cuenta el Gobierno del Estado, y continúen apoyándose entre ellas para obtener los beneficios.
Afirmó que se estarán brindado capacitaciones constantes a las diferentes asociaciones durante lo que resta de este año y el próximo, para continuar capacitando y haciendo ver la importancia de registrarse y tener los papeles en orden.
Señaló la delegada de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado que continuarán trabajando de la mano con las asociaciones civiles para brindarles apoyo y que sigan contribuyendo con la zona sur del municipio.

...

Comentarios