EL VALLE

Habrá beisbol infantil este fin de semana

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este fin de semana se llevarán a cabo cuatro duro partidos entre equipos de la categoría infantil, en la Liga Municipal de Beisbol de San Quintín. Los encuentros estarán iniciando en punto de las 9:00 horas en el campo de la colonia la Cali y Camalú.
El presidente de la liga, Fabricio García, comentó que la jornada iniciará con los partidos de Santa Cruz recibiendo la visita de los Freseros Juniors. El segundo encuentro será entre el equipo de los Tomateros contra Freseros Juniors; este partido se realizará a las 11:30 horas en Camalú.

Muy bueos jugadores
En un partido que se dará en el campo deportivo de la delegación del San Quintín, se estarán enfrentando los poderoso equipos de La Cali, recibiendo la visita de Los Cachorros de Camalú. La Cali recibe a los Freseros Juniors en la categoría infantil. Este partido será a las 11:30 horas.
"Queremos que la gente nos apoye y vaya a los diferentes campos en donde se estarán dando los juegos. Tenemos muy buenos jugadores y queremos que la gente los conozca y apoye y así pueda crecer como deportistas”, comentó.
Afirmó que los partidos se están dando en diferentes campos debido a que son de diferente categoría, por lo que los amantes de este deporte tendrán beisbol en la delegación de San Quintín, y la delegación de Camalú.

...

Comentarios