EL VALLE

Cumplimiento de acuerdos, pide grupo de colonos

viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Representantes de diferentes comunidades, tanto de la delegación de Vicente Guerrero, Camalú y de San Quintín, acudieron al Centro de Gobierno para solicitar que se cumplan los compromisos firmados en la minuta del pasado 18 de marzo del 2015.
Fermín Salazar, presidente de la colonia Maclovio Rojas, comentó que acudieron a esta reunión para informarles al delegado de la Secretaría General de Gobierno en San Quintín, que hay compromisos que no han cumplido.
Señaló que en el documento que le será entregado al delegado del Gobierno del Estado solicitarán  nuevamente establecer mesas de trabajo para dar seguimiento a los acuerdos correspondientes al pasado 18 de marzo.

Piden continuidad
Asimismo solicitan los representantes de diferentes colonias en el documento dar continuidad y seriedad a los planteamientos pendientes a favor de los jornaleros, y la población y no llegar nuevamente a un estallido social.
"Nuestra demanda laboral en donde exigimos respeto a la Ley Federal del Trabajo, exigimos el respeto a todos los trabajadores agrícolas en la delegación de San Quintín, y sobre las prestaciones de ley que deben de tener”, dijo Fermín Salazar.
Señaló el presidente de la colonia que buscarán una nueva estrategia para que el gobierno cumpla los acuerdos que firmaron cuando se estaban dando las diferentes mesas de trabajo el pasado mes de marzo del 2015.

...

Comentarios