EL VALLE

Deja un herido explosión de gas

El estallido de una mina produjo la movilización de diversos cuerpos de rescate hacia delegación de Vicente Guerrero
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una explosión de una mina de gas en un domicilio en la colonia ampliación Santa Fe en la delegación de Vicente Guerrero, generó una gran movilización de los diferentes cuerpos de rescate de la zona.
Los hechos se registraron pasadas las 10:00 horas cuando se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 en donde informaban que se había registrado una explosión en un domicilio.

Acaba con cuarto
Al momento que el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó a San Quintín, se percataron que una mina fue la que originó la explosión, debido a una acumulación de gas y presuntamente por el mal estado de las  líneas.
Los tragahumos retiraron las mangueras así como la mina que produjo una gran explosión del lugar de los hechos a raíz de la acumulación de gas que dejó el cuarto de madera reducido a escombro.
Además, fueron informados que la persona que vivía en el interior de este cuarto fue llevado por los vecinos de la calle Gardenias, a la clínica número 69, ubicada en esta delegación para que recibiera atención médica.

...

Comentarios