El Valle

Era buscado por allanamiento; lo hallan ebrio

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento, fue detenido Martín "N” de 48 años, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Ejido Nuevo Mexicali, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 15:30 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje y fueron informados que un sujeto bajo los afectos del alcohol, se encontraba en el interior de un predio.

Al momento que los uniformados acuden al lugar de los hechos, los agentes observaron al sujeto por lo que de forma inmediata fue asegurado, colocándole los candados de seguridad para evitar que escapara del lugar.

Es presentado
Cuando verifican su nombre en el centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, les informaron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de allanamiento por lo que informaron que estaba detenido.

El sujeto fue llevado a las celdas preventivas de la delegación municipal, para posteriormente ser presentado ante el juez calificador, quien ordenó que el sujeto fuera puesto ante la autoridad correspondiente que lo solicitaba.

...

Comentarios