El Valle

Convocan a directiva de Comité de Aguas

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con el propósito de que el Órgano Directivo del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (Cotas) en San Quintín sea renovado y representado por usuarios del acuífero, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), invita a sus integrantes a atender la convocatoria para la selección de directivos de dicho comité.

Así lo dio a conocer el subdelegado de Sefoa en San Quintín, Carlos Gómez Arias, quien comentó que debido a la conclusión del periodo de gestión en el mes de septiembre de la mesa directiva anterior, se ha externado la convocatoria.

El periodo de cada gestión es de tres años y la selección de este será el día 25 de octubre a las 17:00 horas, en el salón de la Coordinación Regional del SNTE, en San Quintín, Baja California.

Gómez Arias indicó que esta es una convocatoria abierta y pueden participar usuarios del agua subterránea que cuenten con un título de concesión vigente y que sean miembros del Comité Técnico de Aguas Subterráneas del acuífero de San Quintín; de ser usuarios que aún no son miembros de la Asociación, la recepción de solicitudes para ingresar, será hasta el día 25 de octubre del presente año a las 12:00 horas.



...

Comentarios