El Valle

Destruye PGJE dos “picaderos

Gracias a un denuncia ciudadana, este viernes se derribaron dos inmuebles en la colonia Lomas de San Ramón
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a las denuncias de los residentes de la colonia Lomas de San Ramón, la tarde del pasado viernes se llevó a cabo la destrucción de dos casas que presuntamente eran utilizadas como picaderos, comentó Marco Antonio Chavarría López, suprocurador de Justicia en Ensenada. 

El funcionario estatal acudió a esta colonia ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, en donde en presencia de residentes se destruyeron los dos inmuebles que eran utilizadas por personas sin oficio ni beneficio.

Señaló que los mismos vecinos fueron quienes informaron por medio del 911, 089 y la página de la PGJE, que este tipo de lugares eran usados por personas que cometían robos y ahí acudían para esconderse.

Evitan
Apuntó que la destrucción de este tipo de lugares es adecuado, ya que cuando se realizan operativos policiales por parte de las diferentes autoridades, los presuntos responsables de algún delito no se esconden en el interior.

Afirmó que este es un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pero se trabajará de manera conjunta para así dejar inutilizados este tipo de lugares en donde se usan sustancias ilícitas.

Para la destrucción de este picadero se utilizó maquinaria especial para así poder destruir en su totalidad este tipo de casas, que son utilizadas por personas que cometen algún delito o que consumen drogas ilegales.






...

Comentarios