El Valle

Disfrutan de jazz en Festival de Octubre en SQ

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintin, B. C.

Ante poco más de 60 personas, el pasado miércoles en la tarde se presentó el grupo de Jazz&blues soy Lola, originarios de Tijuana, Baja California, quienes realizaron una presentación en el teatro al aire libre Leona Vicario.

La vocalista del grupo Lola, comentó que el show que presentarán para los residentes de San Quintín, serán entre 60 y 90 minutos en donde funcionaran el rock con el jazz y el blues, entre otros géneros que manejan.

Señaló que el grupo lo forman siete integrantes, quienes cada uno toca un instrumento diferente como son batería, guitarra, bajo, saxofón, armónica y dos voces son los que juntos forman el grupo tijuanense Lola.

Es cultura
Lola afirmó que el traer este tipo de espectáculos para la zona es bueno, ya que los jóvenes de esta parte del municipio conozcan este género musical, sepan de qué consta y más que todo conozcan que "el blues es cultura”.

"Es bueno incrementar el acervo cultural entre las personas y más cuando venimos a presentar este tipo de conciertos a las delegaciones que se encuentran al sur del municipio”, comentó la vocalista.

Señaló que es la segunda ocasión que se presentan en la zona y ademas agradeció la respuesta de las personas que asistieron ya fue un concierto muy bueno que se dio.







...

Comentarios