El Valle

Provoca volcadura al invadir el carril

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente por la falta de pericia al volante del conductor de un vehículo que invadió carril, el conductor de un pick up ford ranger, perdió el control de su unidad y terminó volcado a un costado de la carretera.

Los hechos se reportaron poco después de las 17:40 horas cuando se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 a donde informaban sobre una volcadura sobre la carretera.

Al momento que llegaron los agentes municipales observaron un pick up, Ranger gris, con placas de circulación fronterizas que se encontraba volcado sobre su lado izquierdo a un costado de la carretera Transpeninsular.

Trasladan a lesionado
Los municipales solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al examinar al conductor de la unidad, informaron que no presentaba lesiones de gravedad, pero sería llevado a la clínica número 69.

El conductor informó a los agentes que circulaba sobre su carril de circulación cuando de pronto un vehículo invadió su carril de circulación por lo que para evitar un impacto de frente dio el volantazo perdiendo el control de su pick up volcándose sobre su lado izquierdo.

Javier "N”, conductor de la unidad que resultó con daños mayores, fue llevado a la clínica número 69, en donde fue entregado por los técnicos en urgencias médicas a los doctores de esta institución médica para que verificaran su estado de salud.

...

Comentarios