Balean a hombre desde automóvil

Los hechos se registraron en el ejido El Papalote la noche del sábado, mientras la víctima se encontraba en una fiesta
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un persona del sexo masculino resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma de fuego el pasado fin de semana, esto en el ejido El Papalote, al sur en la delegación de San Quintín. 
Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas cuando informaron que un hombre había llegado por sus propios medios a la clínica número 69 ubicada en al delegación de Vicente Guerrero.
Fuentes extraoficiales indicaron que la persona que resultó con lesiones se encontraba en una fiesta en este lugar, cuando pasaron varios vehículos y del interior de uno de ellos se escucharon las detonaciones.

Autoridades investigan
Momentos después cayó herido por los proyectiles, por lo que de forma inmediata las personas que se encontraban con él lo trasladaron a la clínica para que recibiera atención médica especializada.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se encuentra investigando al respecto para dar con el paradero del o los presuntos responsables de haber realizado las detonaciones de arma de fuego.
Cabe hacer mención que este tipo de agresiones con arma de fuego se están volviendo más frecuentes en la zona sur del municipio, ya que en el presente año van 20 homicidios violentos registrados en las diferentes delegaciones de la región.




...

Comentarios