Seguirá destrucción de los “picaderos”

lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Continuarán con la destrucción de domicilios abandonados que sean utilizados como picaderos en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, así lo informó el subprocurador de justicia de Ensenada Marco Antonio Chavarría.
El funcionario comentó a El Valle que la destrucción de este tipo de lugares va continuar, pero esto se hará después de que residentes de las diferentes delegaciones denuncien los lugares por medio del número de emergencia.
"La gente tiene que denunciar a los diferentes números de emergencia como el 911, o el 089; nosotros realizamos las investigaciones correspondientes para después pasar a la destrucción del inmueble”, afirmó Chavarría López.

Denuncia necesaria
Dijo que también pueden acudir a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en San Quintín, en donde podrán denunciar este tipo de lugares para que los agentes realicen las investigaciones correspondientes.
Señaló que el pasado fin de semana se realizó la destrucción de dos inmuebles que eran utilizados como picaderos en la delegación de Vicente Guerrero, en donde los mismos residentes denunciaron los lugares.
El subprocurador de Justicia de Ensenada añadió que se necesita que los residentes de cada colonia, en la zona sur del municipio denuncien estos lugares que son usados para consumir drogas por personas adictas.

...

Comentarios