EL VALLE

Señala Grupo Bahía falta de compromiso

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Falta de compromiso así como un escalón para buscar algún puesto público, fueron algunos de los señalamientos que hicieron los miembros del Grupo Bahía hacia sus compañeros quienes se ausentan del grupo al lograr "colarse” en la nómina estatal.
Los miembros de este grupo de opinión señalaron en su pasada sesión, cómo muchos de los miembros no se presentan al grupo desde hace tiempo y cómo demuestran su falta de compromiso con los residentes de la zona.
"Nosotros estamos en el grupo para trabajar y hacer cosas positivas para esta zona, no para buscar un puesto político lograrlo y dejar el grupo; eso es una falta de respeto para nuestros estatutos”, comentaron los miembros.

Pedirán su versión
Afirmaron que se necesitan miembros que estén comprometidos con la zona de San Quintín, ya que muchos de los que fueron recibidos solamente acudieron unas sesiones y dejaron de presentarse.
Señalaron que estos miembros mostraron irresponsabilidad hacia los estatutos del grupo, y que buscarán la manera de acudir para que den su versión del porqué dejaron de asistir sin dar una explicación.
Señalaron que los estatutos dicen muy claro que en caso de que cualquier miembro tenga tres faltas seguidas sin justificación, puede ser acreedor a darse de baja del grupo de opinión.

...

Comentarios