EL VALLE

Aún sin solución por aguas negras en San Fernando

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes del fraccionamiento San Fernando comentaron a El Valle que hasta el momento no han recibido por parte de ninguna autoridad una solución al problema de aguas negras que se está dado en esta colonia.
Los vecinos comentaron que hasta el momento no ha sido solucionado el problema de aguas negras en este fraccionamiento y que únicamente se arregla por ratos, ya que cada tercer día se tiene nuevamente este problema.
Afirmaron que hasta el momento ni el gobierno municipal ni el gobierno estatal les ha podido brindar una solución al tiradero de aguas negras que se da tanto en la entrada como en las diferentes calles de este lugar.

Seguirán manifestándose
Algunos vecinos, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, señalaron que se seguirán manifestando de diferentes maneras y con las diferentes autoridades hasta que les brinden una solución al problema que se tiene.
Señalaron que el problema se soluciona por algunos días pero después regresa el tiradero de aguas negras generando contaminación en toda la zona, y esta ya afectado algunos menores de edad quienes se han enfermado
"Exigimos el apoyo de las diferentes autoridades ya sea municipales, estatales o federales, para que nos brinden una solución al problema que tenemos desde hace años, ya que esto se salio de control y esta generado enfermedades”, dijeron.


...

Comentarios