EL VALLE

Provoca protesta kilómetros de caos

miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un caos vehicular de más de 10 kilómetros generaron residentes del fraccionamiento San Fernando, al manifestarse en 30 vehículos, en la delegación de San Quintín, debido a que no han obtenido respuestas por parte de las autoridades.
Residentes de este fraccionamiento salieron poco después de las 8:00 horas del vado que se encuentra en esta delegación, con pancartas, lonas y reclamos escritos en los vidrios de sus carros hacia las autoridades municipales.
Al momento de llegar al bulevar de San Quintín, cubrieron ambos carriles de circulación de norte a sur,  haciendo ruidos con los claxon de sus vehículos mientras gritaban consignas contra regidores por llamarlos corruptos.
El caos vehicular que generaron molestó a los conductores, quienes no podían esquivarlos y tenían que ir atrás de ellos por poco más de 10 kilómetros que duró esta marcha de vehículos pacífica por parte de los vecinos de este fraccionamiento.
Los residentes al llegar al parque de la colonia Lázaro Cárdenas, estacionaron sus vehículos a una costado de la carretera para poco después de 10 minutos retirarse sin que se haya registrado algún inconveniente.

Caos vehicular
Conductores se inconformaron con los manifestantes debido al caos que ocasionaron al bloquear los carriles en ambos carriles de circulación de norte a sur, mientras tocaban el claxon durante el trayecto de su estacionamiento.
Comentaron a El Valle que no tienen ningún problema con que se manifiesten, pero que cuando lo hagan no afecten a terceros ya que este tipo de acciones puede generar problemas en personas ajenas a este tipo de inconformidades.

...

Comentarios