EL VALLE

Abren comedor para estudiantes

Alrededor de 50 jóvenes del Cecyte y del Cet Mar se verán beneficiados con alimentos y con una beca de transporte
jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzbal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de beneficiar con desayunos y comida a 50 jóvenes que estudian tanto en la preparatoria Cecyte así como en el Cet Mar, el pasado miércoles se inauguró un comedor en la delegación de San Quintín.
Rubén González, director del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento, comentó que este programa es del Instituto Mexicano de la Juventud, con quienes se firmó el convenio para que se vean beneficiados.
Afirmó el funcionario municipal que los jóvenes becados se verán beneficiados tanto con desayuno como comida gratis, así como una beca de transporte para que obtengan un descuento en el transporte público.

Requisitos
"Queremos invitar a los jóvenes para que aprovechen esta oportunidad y acudan a las oficinas del Imjuvens para que les brinden los requisitos necesarios para que puedan verse beneficiados con este programa”, dijo Rubén González.
Señaló que esta beca no se contrapone con ninguna otra, además de que no se tiene una limitante, sólo se seleccionarán a los 50 jóvenes que estarán siendo beneficiados con esta beca.
Señaló que los documentos que deben de traer son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de seguro médico de tenerlo, y que vengan de una familia con una situación económica adversa.

...

Comentarios