EL VALLE

Sí hay gasolina, sólo está limitada

jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín , B. C.

Estamos limitados en gasolina, pero las patrullas no han dejando de dar servicio en todas y cada una de las colonias que tenemos en la delegación de San Quintín, comentó Luis Reyes Calderón, delegado municipal.
"Las patrullas no han dejado de dar servicio en la delegación, lo único cuando se paran las unidades para cambio de turno y ver quién las va abastecer de gasolina, nada más, pero no han dejando de brindar seguridad”, comentó.
Afirmó que las mismas unidades se llenan a las 10:00 horas, pese a que se encuentran limitados, con el combustible; se trata de administrar la gasolina para así evitar que se gaste y brindar una mejor seguridad.

Sólo más ajustados
"Andamos limitados y lo que queremos es hacer recorridos innecesarios y que hoy debemos hacer los recorridos necesarios, y si es necesario estar parado en un lugar, para ver qué acontece”, dijo el delegado municipal.
Añadió el funcionario municipal que se encuentran un poco más ajustados, pero las unidades no han dejado de brindar seguridad en todas y cada una de las colonias que forman la delegación de San Quintín.
Señaló Reyes Calderón que se encuentran trabajando para brindar seguridad a los residentes de la zona, y que las unidades no se quedan sin gasolina, sólo se encuentran un poco más limitados para realizar recorridos.

...

Comentarios