EL VALLE

Inauguran en VG nuevo semáforo

martes, 1 de noviembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Para reducir la incidencia de accidentes automovilísticos y tener un mejor control del flujo vehicular de la carretera Transpeninsular, fue inaugurado un semáforo en la delegación de Vicente Guerrero.
El presidente municipal, Gilberto Hirata fue el responsable de poner en marcha el señalamiento al tiempo que resaltó que con la colocación de un semáforo más en esta delegación se tendrá un mejor flujo, tanto de peatones como de automóviles lo que promoverá mayor orden y más seguridad en esta zona tan transitada en el sur del municipio.

Entrega pintura
Agradeció el apoyo de los agricultores de la delegación quienes cooperaron para la instalación de este semáforo, además de la subdirección de Servicios Públicos quienes trabajaron en la colocación y programación del mismo.
Así también, el presidente municipal realizó la entrega de 10 cubetas de pintura para señalización de avenidas, para brindar mayor seguridad al tránsito de vehículos y paso de peatones.
En la inauguración estuvieron presentes también Rocío González Salazar, delegada de Vicente Guerrero, José Ramón Valdez, representante de los agricultores, Gabriela Cuevas Galván, secretaria de Desarrollo Social y Ezequiel Gerardo Aguilar, subdirector de Servicios Públicos en la zona sur.  

...

Comentarios