EL VALLE

Prevalece en SQ alta inseguridad

En el cuarto lugar, la delegación no ha logrado disminuir índices delictivos según datos del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública
martes, 1 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

San Quintín se encuentra en la cuarta posición en la incidencia delictiva, y la delegación de Vicente Guerrero se encuentra en el octavo lugar, según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.
Desde el pasado mes de diciembre de 2015, San Quintín ha logrado mantenerse entre las delegaciones más inseguras del municipio sin que las autoridades municipales muestren algún tipo de interés por darle solución al problema.
La delegación sufre por la falta de gasolina, la cual se está volviendo en un problema más frecuente en la zona, sin que la autoridad delegacional Luis Reyes Calderón pueda darle seguridad a los residentes de la zona sur.
San Quintín se encuentra en cuarto lugar de incidencia a nivel municipal, con un total de 11 delitos denunciados ante la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Frecuencia delictiva
Esta demarcación del municipio sólo se encuentra por debajo de la zona centro, Valle Dorado y Popular 89, colonias se encuentran en el puerto de Ensenada, siendo la más afectada de la zona sur por la inseguridad.
Los horarios en donde los amantes de lo ajeno cometen los delitos con más frecuencia afectando a los residentes de esta delegación son a las 3:00. 9:00, 15:00 y 20:00 horas, según la información obtenida por el Ccspbc.
La delegación de Vicente Guerrero se encuentra en el octavo lugar de incidencia delictiva, en donde los días con más frecuencia delictivos son sábado, jueves y viernes, y en horario de 7:00, 15:00 y 21:00 horas.

...

Comentarios