EL VALLE

Aprueban puente, no lo construyen

Aunque la obra de 600 mil pesos del Ramo 33 ejercicio 2015 debió haber comenzado, vecinos no ven aún los trabajos
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes del fraccionamiento Santa Candelaria se siente engañados por el Ayuntamiento de Ensenada, debido a una obra del Ramo 33 ejercicio 2015 que fue aprobada desde el pasado mes de diciembre, y hasta el momento no ha sido construida.
Martín García, presidente de este fraccionamiento comentó que la obra fue aprobada desde 2015, con un presupuesto superior a los 600 mil pesos, pero hasta el momento, y a menos de tres semanas de concluir la actual administración, no ha sido realizada.
Señaló que tuvieron varias reuniones con diferentes funcionarios en donde ellos les aseguraron que la obra sería realizada, pero nunca se inició y al parecer el recurso que era para la construcción, se perdió.

Obra necesaria
"Vemos con tristeza que una obra que fue aprobada por el Cabildo desde el año 2015, y hasta el momento no han construido nada, y esa obra es necesaria para nuestra colonia”, comentó el presidente de este fraccionamiento
Afirmó que esta obra era importante para la colonia debido a que cuando llueve, la colonia queda incomunicada, y los residentes tienen que buscar otras maneras para salir hacia sus trabajos.
Señaló que las personas que radican ahí se encuentran decepcionados del presidente municipal Gilberto Hirata Chico quien no cumplió con sus promesas del puente para el beneficio de Camalú.

...

Comentarios