EL VALLE

Bloquean Centro de Gobierno de SQ

Al no recibir respuesta, ciudadanos cerraron el acceso al inmueble; exigen presencia del secretario de Gobierno
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de diferentes colonias cumplieron sus amenazas y cerraron el acceso del Centro de Gobierno debido a que no recibieron respuesta a sus demandas por parte de las autoridades.
Pasadas las 10:00 horas de ayer, Virgilio López y residentes de diferentes colonias colocaron una cadena en la entrada principal inmueble gubernamental, cerrando el acceso y amenazando con cerrarlo por completo en caso de que no acudieran los funcionarios.
"Estamos desde el pasado martes a las 8:00 horas y no hemos tenido respuesta de si vienen los funcionarios que queremos, y debido a eso cerramos la puerta hasta que vengan y nos atiendan”, dijo el líder.
Afirmó que en caso de no obtener respuesta positiva por parte de las autoridades, cerrarán por completo el Centro de Gobierno hasta que acudan las autoridades las cuales solicitan su presencia desde hace poco más de dos días.
Los inconformes exigen la presencia del secretario de Desarrollo Social en el estado, Alfonso Álvarez Juan y del secretario del gobierno del estado, Francisco Rueda Gómez, para así abrir las puertas del edificio semibloqueado.

Aún sin fecha
Moisés Dávalos López, delegado del Centro de Gobierno en San Quintín, comentó que hasta el momento no se tiene una fecha determinada para que algunos de funcionarios vengan a la zona.
"No necesitamos a los secretarios. A veces los secretarios dan la indicación a los subsecretarios, que lo que acuerdes yo lo voy a respetar. El gobierno es una unidad que trabaja, por eso están las representaciones en la zona”.

...

Comentarios