EL VALLE

No han comenzado ninguna obra del R-33

jueves, 24 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A menos de cinco días de que concluya la administración municipal del XXI Ayuntamiento, ninguna de las nueve obras del Ramo 33, ejercicio 2016 que fueron aprobabas, han sido iniciadas en la delegación de Vicente Guerrero.
En esta demarcación se invertirían poco más de 3 millones de pesos distribuidas en las obras, pero hasta el momento ninguna ha iniciado su construcción, generado molestia entre los residentes de esta demarcación.
Algunos de los trabajos que se realizarán en esta delegación durante el ejercicio 2016 son dos obras de revestimiento de calles, cinco comedores escolares, una construcción de aula de medios y un techumbre.

Trabajos pendientes
Las obras, cuyo valor varía en cuanto a recursos asignados van desde 500 mil pesos en los comedores que se construirán, hasta una obra de 670 mil pesos, donde se realizará el revestimiento de seis calles, de esta demarcación.
La delegada de Vicente Guerrero, Rocío González, comentó que hasta el momento ninguna de las obras han sido iniciadas ya que la mayoría de ellas se encuentra en licitación para que sean asignadas e inicien.
Pese a que en varias declaraciones realizadas a El Valle, el presidente municipal Gilberto Hirata Chico, dio a conocer que las obras serían terminadas antes del final de su administración, éstas ni siquiera han comenzado.

...

Comentarios