EL VALLE

Destacan dibujos de menores de SQ en certamen

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Seis de los primeros 30 mejores dibujos que fueron presentados en el Concurso Estatal de Dibujo son de niños que radican en la zona sur del municipio, así lo informó Miriam Méndez, delegada del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín.  
La funcionaria estatal comentó que con los primeros 12 ganadores de este concurso se realizará un calendario donde dos niños residentes de San Quintín tendrán sus dibujos plasmados en este calendario.

Recibirán reconocimiento
Señaló que a todos los menores que resultaron elegidos entre los primeros 30 mejores dibujos se les entregará un reconocimiento por haber obtenido estos lugares y por haber participado en este importante concurso.
Afirmó también que se pretende para el mes de febrero del 2017 traer la exposición al Centro de Gobierno en San Quintín, para que los residentes puedan disfrutar y conocer los dibujos que realizaron los menores.
Los autores de los mejores 30 dibujos son residentes de Camalú, San Quintín, por lo que el nombre de la región sur del municipio quedó en alto al resultar 6 niños entre los mejores 30 del estado.

...

Comentarios