EL VALLE

Habrá en Vicente G. primera muestra gastronómica

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo domingo se llevará a cabo la primera muestra gastronómica multicultural en la delegación de Vicente Guerrero, en el estadio Miguel Valdez a partir de las 13:00 horas, donde residentes de la zona presentarán platillos representativos de diferentes estados del país.
La organizadora del evento, Laura Viera Arce, comentó que el evento tiene como objetivo que la gente que acuda conozca los platillos y las diferentes culturas que se encuentran en la república mexicana por medio de su comida.
Señaló Viera que no se tendrá un costo para las personas que deseen asistir, sólo tienen que llevar un juguete que no sea de pilas ni bélicos, y con eso podrán acudir y degustar de los diferentes platillos que ahí se ofrezcan.

Hará posada
Dijo la organizadora que con los juguetes que se logren juntar durante este evento se realizará una posada donde se pretende entregar todo lo recabado a los niños que radican en la zona sur y son los que menos tienen.
Afirmó que todas las personas que estarán cocinando son personas que radican en el Valle y quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo este primer evento, en donde se espera una respuesta positiva por parte de la gente.
Finalizó invitando a los residentes de las delegaciones al sur de Ensenada, para que acudan este próximo domingo disfruten de la degustación y apoyen esta noble causa que pretende ayudar a los niños que menos tienen.

...

Comentarios