EL VALLE

Invitan a renovar títulos de pozos

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 01:45
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de productores, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), invita a los usuarios del Valle de San Quintín a renovar sus títulos de concesión vencidos para el uso y aprovechamiento del agua.
El subdelegado de la Sefoa en San Quintín, Carlos Gómez Arias, mencionó que el objetivo principal es la conservación de la actividad agropecuaria del Estado, promoviendo el pleno aprovechamiento, protección y explotación racional de los acuíferos, como medida para incrementar la producción y tener un aprovechamiento racional del agua en beneficio de los productores.
Es por ello que el funcionario estatal exhorta a los usuarios que cuenten con sus títulos vencidos a partir del 1 de enero del 2004 a que aprovechen las facilidades administrativas para la renovación de los mismos que ofrece el Decreto Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 17 de mayo de 2016.
Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Comisión Nacional del Agua en Ensenada, Tijuana o Mexicali, para que se informen adecuadamente y presenten sus solicitudes de adhesión, lo anterior es apremiante ya que el plazo vence el 31 de diciembre de 2016.

...

Comentarios