EL VALLE

Muere motociclista al chocar con auto

Un joven de 34 años impactó su vehículo de dos ruedas y salió proyectado varios metros para estrellarse contra el pavimento.
sábado, 26 de noviembre de 2016 · 01:41
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida en la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de haber impactado un vehículo cuando viajaba abordo de su motocicleta, esto en la carretera Trasnpeninsular, en la delegación de Vicente Guerrero.
El accidente ocurrió el pasado jueves pasadas las 12:25 horas, luego que se recibió el llamado en el Centro de Control Comando Computo y Comunicación (C-4) donde informaban que una persona estaba malherida, luego de caer de una motocicleta sobre la carretera Transpeninsular en esta delegación.
Al momento que llegan los agentes municipales al lugar, fueron informados que la persona que había tenido el accidente fue llevado en un vehículo particular hacia la clínica número 69, en donde había perdido la vida.
El motociclista llevaba por nombre José Ignacio Flores Navarro, de 34 años, quien falleció debido a los golpes provocados por el percance en el que se vio involucrado.
El conductor del auto que también participó en el lamentable accidente dijo llamarse Noé "N”, de 26 años, quien fue detenido y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El motociclista llevaba por nombre de José Ignacio Flores Navarro, de 34 años

...

Comentarios