Exigen su pago policías de SQ

Agentes municipales expresaron su molestia por el retraso de su catorcena y una prima vacacional adeudada desde octubre
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
 San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la delegación de San Quintín, manifestaron su molestia y enojo debido a la falta de pago de su catorcena, además de una prima vacacional que se les debe desde el pasado mes de octubre. 
Los uniformados comentaron que desde el pasado viernes deberían de haber tenido su pago, pero les dijeron que hasta el momento no se contaba con el dinero para que se les realizara.
"Mi familia tiene que comer, no tengo para poner gasolina a mi carro y cómo le vamos hacer; los jefes  nos dicen bien fácil, pero tienen que entender que también tenemos necesidades y es injusto que hagan eso”, comentó un policía afectado.
Señalaron los agentes municipales, quienes prefirieron omitir su nombre por miedo a represalias por parte de sus jefes, que también les deben una prima vacacional, la cual supuestamente les deberían de haber pagado desde el pasado mes de octubre.

Acudirán al Ayuntamiento
Afirmaron que este lunes acudirán al Ayuntamiento en compañía de compañeros para inconformarse por la falta de pago y las afectaciones que eso tiene en sus familias, ya que el dinero debió de estar depositado desde el pasado viernes.
Dijeron que la mayoría de los policías se encuentran molestos además de por la falta de pago, por las condiciones laborales que ocasiona la falta de gasolina para las patrullas, problemas que tienen que enfrentar antes de salir a trabajar.
Así también se encuentra en la misma posición el heroico cuerpo de Bomberos, cuyos elementos además de no contar con una pipa abastecedora de agua, no les han pagado la catorcena, lo que genera una molestia entre los miembros de este departamento.

...

Comentarios