EL VALLE

Lo hieren en la pierna con una escopeta

martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras participar en una riña con varias personas que se encontraban bajo los influjos del alcohol, una persona resultó lesionada por arma de fuego, tras recibir un impacto de bala con una escopeta en una pierna.
Los hechos se registraron en punto de las 17:40 horas cuando los agentes fueron informados que se había registrado una riña entre varias personas y una de ellas fue herida al parecer por una arma de fuego.

La trasladan al hospital
Al momento que los agentes municipales llegaron al lugar de los hechos, fueron informados por los vecinos que varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y tuvieron una riña en donde salieron a relucir armas de fuego.
Los policías fueron informados que la persona que resultó herida fue llevada por sus propios medios a la clínica rural número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, para ser atendida por las heridas.
Al momento que los agentes acudieron a esta clínica, fueron informados por el personal de la institución médica, que una persona fue llevada porque presentaba una herida por arma de fuego y que se encontraba hospitalzada.

...

Comentarios