EL VALLE

Sin iniciar aún obras en Camalú del Ramo 33

martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A menos de dos días de que concluya la administración municipal del XXI Ayuntamiento, ninguno de las seis obras del ramo 33, ejercicio 2016 que fueron aprobabas, han sido iniciadas en la delegación de Camalú.
En esta delegación se invertirían 3 millones 400 mil de pesos distribuidas en las obras, pero hasta el momento ninguna ha iniciado su construcción generado una molestia entre los residentes de esta demarcación.
 El delegado municipal. Juan Manuel Castañeda comentó que a dos días de concluir su gestión al frente de esta delegación ignora el motivo por el cual no ha iniciado ninguna de las obras del ejercicio 2016.

Costo de obras
Las obras que varían en el recurso asignado van desde 310 mil pesos en techumbres hasta 1 millón 200 mil pesos en la pavimentación de una sola calle en esta delegación, además de comedores escolares con un recurso asignado de poco más de 500 mil pesos.
Pese a que el presidente municipal Gilberto Antonio Hirata Chico, comentó en sus recientes visitas a la zona sur del municipio que las obras estaría terminadas antes de que concluya la actual administración, esto quedó sólo en palabras.
Los residentes de esta delegación se encuentran molestos con el presidente municipal, ya que ni las obras del ejercicio 2015 ya aprobadas han sido iniciadas por parte de la actual administración municipal.

...

Comentarios