EL VALLE

Siguen en paro 60 sindicalizados

Empleados municipales permanecen en suspensión de labores debido a que no han recibido el pago de su sueldo
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Empleados que pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California permanecen en los patios de la delegación municipal en San Quintín.
El personal sindicalizado se encuentra en el exterior de las oficinas esperando las indicaciones que van a recibir por parte del secretario general de la ciudad de Ensenada, para saber si les llegó el pago requerido.
La delegación municipal se encuentra cerrada, sin que se pueda realizar ningún trámite por parte de los residentes de la zona que acuden a ésta en busca de diferentes tipos de trámites que se llevan a cabo en la misma.

Sólo cartas de residencia
Personal de diferentes dependencias no trabajaron tanto en la delegación de San Quintín, como en Vicente Guerrero, generado un problema en los ciudadanos que acudieron a realizar trámites que requerían en estas demarcaciones.
El delegado Municipal Luis Reyes Calderón, comentó que los únicos trámites que están realizando son cartas de residencia, en donde se requiere únicamente la firma del funcionario municipal para este tipo de trámite.
Hasta el cierre de esta edición poco más de 60 empleados sindicalizados de la zona sur del municipio siguen hasta ahora sin trabajar, ya que no han recibido el sueldo que les corresponde la cual les debió de haber sido pagada desde el pasado viernes.

...

Comentarios