El Valle

Ultiman a balazos a 2 en San Quintín

En hechos distintos, un par de varones fueron muertos al parecer con armas de fuego durante este sábado
domingo, 6 de noviembre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.


En circunstancias distintas, autoridades municipales reportaron ayer dos casos de hombres muertos tras sufrir lesiones con armas de fuego.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el primero ocurrió en la calle Cisnes de la colonia Ampliación Padre Kino de la delegación de San Quintín.

Esto, tras recibir un reporte a las 9:18 horas en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4). 

Los policías encontraron una persona lesionada en el patio de un predio, quien no respondía a pesar de los llamados. Al lugar llegaron unos paramédicos quienes examinaron al individuo, quien tenía heridas al parecer por armas de fuego. 

Fallece horas después
Debido a esto, las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y los periciales, para que realizaran las investigaciones correspondientes. 

A las 19:50 horas, en otro reporte del C–4, las autoridades registraron que en la parcela número 16 del Ejido Zapata, en la delegación Vicente Guerrero, había otra persona lesionada.

Cuando los agentes ingresaron a la parcela referida, fueron interceptados por un ciudadano quien les dijo que en un callejón sin nombre estaba un familiar, con dos heridas en el cuerpo. Debido a esto lo trasladaron al hospital pero falleció horas después. 

Los agentes municipales detuvieron a Francisco N., de 32 años, al parecer medio hermano y quien fue señalado como el presunto responsable de haber ocasionado las lesiones con un arma larga, de acuerdo a la información proporcionada a la DSPM.

...

Comentarios